La Legislatura impulsa un acto a favor de la donación de órganos

La Legislatura impulsa un acto a favor de la donación de órganos

Se realizará un acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. El evento es organizado por la legisladora del Pro, Victoria Roldán Méndez, y el Instituto de Trasplante de la Ciudad.


La legisladora del Pro, Victoria Roldán Méndez, y el Instituto de Trasplante de la Ciudad de Buenos Aires organizarán un acto el día martes, a las 10, en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

El acto contará con la apertura de la presidente de la Comisión de Salud porteña, Victoria Roldán Méndez, quien presentó un proyecto, aprobado el 27 de abril pasado, para adherir a la declaración y a las actividades realizadas en relación a la temática. 

Los representantes del Ministerio de salud de la ciudad de Buenos Aires brindarán detalles sobre los datos actuales en relación a la donación de órganos en Argentina, en tanto que se entregarán distinciones a familiares de donantes y pacientes que han vivido la experiencia.

Qué se dice del tema...