La Legislatura expresó su pesar por el fallecimiento de los juristas Gauna y Casás

La Legislatura expresó su pesar por el fallecimiento de los juristas Gauna y Casás

La iniciativa fue impulsada por el legislador Ariel Álvarez Palma y acompañada por los bloques de Vamos Juntos y Evolución.


El legislador de Vamos Juntos, Ariel Álvarez Palma, presentó dos declaraciones en la Legislatura de la Ciudad en las que expresa sus condolencias por los decesos de Juan Octavio Gauna, ex Procurador General de la Nación entre los años 1983 y 1987  y de  José Osvaldo Casás, exjuez del Tribunal Superior de Justicia, ocurridos el 8 y 9 de febrero respectivamente.

“El ambiente jurídico se encuentra de luto por las muertes sucesivas de dos destacados juristas de nuestro país. A Gauna lo recordaremos siempre como un militante comprometido y una persona muy destacada en el  ámbito político y jurídico. Y a Casás como un prestigioso jurista y emérito profesor que ha dejado una huella imborrable en el ámbito académico”, expresó Álvarez Palma.

Y agregó: “No quiero dejar de mencionar que ambos juristas estuvieron muy comprometidos en el proceso de autonomía y traspaso de la Ciudad de Buenos Aires”.

Las iniciativas fueron acompañadas por el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, y los diputados de Vamos Juntos;  María Luisa González Estevarena, Paula Villalba, Willy González Heredia, Gonzalo Straface, Claudio Romero y Claudio Cingolani y los legisladores del bloque Evolución; Leandro Halperín y Juan Nosiglia.

Qué se dice del tema...