La Legislatura declaró huésped de honor a Raúl Valdés Fauli

La Legislatura declaró huésped de honor a Raúl Valdés Fauli

Se trata de el Alcalde de Coral Gables, Estados Unidos.


La Ceremonia de Declaración de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al Raúl Valdés Fauli, Alcalde de Coral Gables, Estados Unidos, fue organizada Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional), a partir de un proyecto presentado por los Diputados Eduardo Santamarina y Claudio Romero.

Valdes Fauli se mostró muy emocionado manifestando el profundo afecto que tiene por la Argentina y en particular por la ciudad de Buenos Aires, en la que ha estado en numerosas ocasiones por cuestiones laborales relacionadas con su estudio jurídico, que representa a numerosas empresas y personas de nuestro país. Asimismo, comentó que permanentemente se recibe en Coral Gables la visita de turistas argentinos, con muchos de los cuales ha establecido una relación de amistad a lo largo de los años.

El Alcalde se encuentra de visita oficial en nuestro país, habiendo mantenido numerosas e importantes reuniones  de trabajo, que incluyen al Embajador de EE.UU. y al Intendente de San Isidro, Gustavo Pose, con quien el jueves firmaron un Convenio de Hermanamiento entre San Isidro y Coral Gables.

Entre la numerosa asistencia al acto – que culminó con un brindis – estuvieron los Diputados Eduardo Santamarina, Claudio Romero, Claudio Cingolani, Mercedes de las Casas, Juan Nosiglia y Marcelo Goumann. También se hicieron presentes Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional), Andrés Honer (Director General de Relac. Internacionales y Cooperacion), Diego Bunge (Presidente de la Cámara de Comercio Holandesa – Argentina, y del Estudio Bunge, Luchia Puig, Smith & Asoc, Ex Socio del Dr. Valdez Fauli -Miami), Rolando Deragopyan (Director de la Clinica Deragopyan), Santos Goñi (Ex Consul General en Miami), Guillermo Kreckler (Ex Encargado de Negocios en la República Checa) y Lucrecia López (prestigiosa neurologa).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...