La juventud porteña de Juntos por el Cambio también tuvo su cierre

La juventud porteña de Juntos por el Cambio también tuvo su cierre

Los partidos que integran la coalición oficialista se renieron para el último acto. Los jóvenes en el centro de la escena.


De cara a las elecciones primarias del domingo, las juventudes de diversos partidos políticos que conforman la alianza Juntos por el Cambio también tuvieron su cierre, en una muestra más del trabajo conjunto realizado durante la campaña.

El cierre fue el jueves y se realizó en la sede del Partido Demócrata, donde las autoridades locales Rosario Brown, Juan Ignacio de Diego y Rosario de Anchorena compartieron la reunión con Martín Cantera, presidente de la Juventud Pro  de la Ciudad, Martín Mestre, titular de la Juventud UCR Capital y con Julian Angelucci, precandidato a comunero, en la comuna 13, de la Juventud de la Coalición Cívica, entre otros, que festejaron junto a integrantes de las juventudes socialista, de confianza pública y peronistas republicanos, que se hallaban presentes.

El jueves también fue el día elegido por Larreta para cerrar su campaña con los candidatos y los vecinos.

La titular del distrito Capital Federal del Partido Demócrata, Prof. Mónica Alonso de Fait, destacó el trabajo de la juventud, que es un preanuncio de la labor conjunta a desarrollarse en el próximo ciclo de gobierno que encabezará Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y Mauricio Macri en la nación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...