La Justicia no descarta volver a pedir la detención de Hugo y Pablo Moyano

La Justicia no descarta volver a pedir la detención de Hugo y Pablo Moyano

Lo dijo el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalara, por la presunta "asociación ilícita" con barrabravas de Independiente.


Tras el allanamiento que se produjo en la sede de Camioneros, el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, consideró este martes volver a pedir la detención de los jefes del gremio Hugo y Pablo Moyano. Esta posibilidad se da en el marco de la causa en la que se los investiga a padre e hijo por una presunta “asociación ilícita” con barrabravas del club Independiente.

El fiscal expresó en declaraciones al canal TN: “Los resultados de los allanamientos fueron positivos y entre hoy y mañana recibiremos las actuaciones con el material que se secuestró entre ellos información en soporte informático de celulares y computadoras”.

En ese aspecto, Scalera precisó que “la premura de la fiscalía es cerrar la investigación para las personas que están ya detenidas en la causa”, entre ellas el jefe de la barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez y luego continuar con una segunda etapa que involucra al presidente del club, Hugo Moyano, y su hijo Pablo.

Por ese motivo, en torno a la situación de los dirigentes gremiales, “la causa se va a desdoblar para investigar algunas cuestiones puntuales y eventualmente requerir al juez de garantías las medidas que correspondan que pueden incluir el pedido de detención”, sostuvo el fiscal de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...