La izquierda tendrá tres listas en la Ciudad de Buenos Aires

La izquierda tendrá tres listas en la Ciudad de Buenos Aires

Los partidos de izquierda presentarán tres listas para las PASO, que serán las mismas que competirán en octubre: El FIT, Izquierda al Frente y Autodeterminación y Libertad.


La unidad de la izquierda se asemeja demasiado a aquella frase que decía que “la revolución era un sueño eterno”. En la Ciudad competirán tres fuerzas distintas en las PASO: El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Autodeterminación y Libertad (AyL) e Izquierda al Frente.

El FIT presentó para la Cámara de Diputados a los actuales legisladores Marcelo Ramal a la cabeza, secundado por Laura Marrone y en tercer lugar irá Patricio del Corro. Después está Vanina Biasi y en el quinto lugar, María del Carme Verdú.

La lista de legisladores, la encabezará Myriam Bregman (PTS) y la siguen en la lista, Gabriel Solano, Nicolas Nuñez, Ana Laura Lastra, Amanda Martin y Pablo Almeida.

Izquierda al Frente, la alianza entre el MST y el Nuevo MAS presentará como candidatos a diputados nacionales por la Ciudad a Alejandro Bodart (MST),  Marina Robles (Nuevo MAS), delegada estatal, y César Latorre(MST), delegado general del Hospital Italiano.

A legisladores van Martín González Bayón (Nuevo MAS), la docente Vanesa Gagliardi (MST), secretaria gremial de Ademys, y Mariano Rosa, dirigente de la Juventud del MST y la Red Ecosocialista.

Por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora volverá a competir por una banca de diputado nacional, mientras que la politóloga Marta Martínez se postulará para la legislatura porteña, junto a Sergio Sallustio.

 

 

Qué se dice del tema...