La interna K: Randazzo declara por la tragedia de Once

La interna K: Randazzo declara por la tragedia de Once

Este miércoles, el exministro de Interior y Transporte declarará ante el el Tribunal Oral Federal N° 4 y se diferenciará de Julio De Vido.


El 22 de febrero se van a cumplir seis años de la tragedia ferroviaria de Once. En este momento se está llevando a cabo el segundo juicio por la tragedia de Once y el exministro de Planificación Federal de los gobiernos kirchneristas, De Vido es el principal acusado de esta instancia, que se desprende del primer juicio.

Por eso, el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital Federal recibirá este miércoles -y en calidad de testigo- al exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien elaboró un punteo sobre el estado en que encontró en el sistema ferroviario al que definirá como “muy deteriorado”.

De este modo, se diferenciará de la herencia de su par en el Gabinete kirchnerista en el área de Transporte.

Según Clarín, Randazzo señalará con respecto del estado del ferrocarril Sarmiento -línea donde se registró la tragedia de febrero de 2012-, las principales medidas que (según él) tomó tras asumir el 6 de junio de 2012.

De este modo, Randazzo se diferenciará fuertemente de la herencia dejada por De Vido y por los exsecretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, ya condenados por la tragedia de Once .

Qué se dice del tema...