Palo a Marcos y Dujovne: para Morales, Macri atraviesa su “peor momento”

Palo a Marcos y Dujovne: para Morales, Macri atraviesa su “peor momento”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un análisis sobre el escenario electoral de cara a las campañas y comicios 2019.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un análisis sobre el escenario electoral de cara a las campañas y comicios 2019 y firmó que el gobierno de Mauricio Macri atraviesa su “peor momento”.

“Estamos atravesando el peor momento. En todo sentido”, aseguró el gobernador jujeño. A su vez, Morales fue consultado por la estrategia electoral de Cambiemos, en particular por el desdoblamiento de las elecciones provinciales de la nacional y en ese aspecto indicó que “es apresurado” tomar decisiones estratégicas de cara a las elecciones.

Mientras que ya son 10 las provincias que separarán sus comicios del cronograma nacional, el gobernador jujeño advirtió que “lo que no puede pasar en Cambiemos es que cada uno se largue por su lado”. “Es una decisión que tiene que ser unilateral”, señaló. “Venimos de noviembre y diciembre muy complicados, todavía enero está muy complicado”, explicó el radical.

En particular sobre las elecciones en Jujuy, indicó que “por el mes de marzo habrá definiciones” en cuanto a la posibilidad de desdoblamiento. “Estamos en condiciones de ir en cualquier momento, de ir en octubre como de adelantar. Estamos preparados para cualquier escenario”, sostuvo.

Aún así, volvió a hacer énfasis en que lo importante es “definir una estrategia colectiva de Cambiemos”.

Qué se dice del tema...