La inseguridad llegó a la playa: balean a una madre y a su hija

La inseguridad llegó a la playa: balean a una madre y a su hija

Ambas fueron baleadas cuando caminaban por la playa a la altura del Destacamento Camet, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La nena de 9 años tiene un tiro en una pierna.


La noticia no deja de sorprender. También en la playa y en plena época de vacaciones se producen hechos de inseguridad, y lo que es aún peor tiroteos.

Este martes, se conoció que ocurrió un ataque a la altura del Destacamento Camet. Le dispararon desde un auto a una mujer y a su hija. La pequeña, de 9 años, recibió un disparo en la pierna. Ambas están internadas en el Hospital Materno Infantil.

Ambas fueron baleadas cuando caminaban por la playa a la altura del Destacamento Camet, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho tuvo lugar esta mañana, cuando desde un vehículo en movimiento dispararon contra la madre y la niña, en un episodio confuso y cuyo móvil se trata de establecer.

Según medios locales, tanto la mujer como su hija fueron trasladadas al  Hospital Materno Infantil, donde recibieron atención médica. La nena tenía una herida de bala en una de sus piernas, mientras que su madre apenas tenía un roce. Las dos están fuera de peligro.

Qué se dice del tema...