La hija cumbiera del Pata Medina fue arrestada y tenía un arma

La hija cumbiera del Pata Medina fue arrestada y tenía un arma

Protagonizó una fuerte pelea en la calle con su novio y los vecinos llamaron a la policía. Ella y su pareja estaban armados.


La hija mayor del “Pata” Medina, el jefe de la UOCRA que está preso acusado de lavado de dinero y extorsión, fue detenida durante la mañana del sábado en La Plata por tenencia de arma de fuego. Se estaba peleando en la calle con su pareja y los vecinos llamaron al 911.

Se trata de Analía Medina, bautizada “La Patita”. Tiene 39 años. La arrestaron en la calle 151 entre 63 y 63, en la localidad platense Los Hornos. La Policía secuestró dos vehículos, una Toyota Hilux negra y un Volkswagen Trend, y dos armas: una sería de ella y otra de su pareja, José Federico Fuenzalida.

La detención fue llevada a cabo por el personal del Comando de Patrulla de la comisaría 3ª de esa localidad, a donde después trasladaron a Medina y su novio. “Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a revisar el vehículo de la mujer, en cuyo interior había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos, los que fueron rápidamente incautados”, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.

“La Patita” tiene un costado artístico: es bailarina de danzas árabes e incursionó en el mundo de la cumbia como cantante. Llegó a presentarse en el ciclo televisivo Pasión de Sábado. También trató de entrar a la casa de Gran Hermano, pero no lo logró.

Para presentarse en Pasión de Sábado, usó el nombre artístico “Simplemente Any” y hasta llevó sus ganas de mostrarse al ámbito de trabajo de su papá: posó para una sesión de fotos hot en una obra en construcción, con un casco amarillo y la camisa desabrochada.

Qué se dice del tema...