Macri volvió y se mostró con Infantino: la Fundación FIFA y UPL trabajarán juntos

Macri volvió y se mostró con Infantino: la Fundación FIFA y UPL trabajarán juntos

A través del acuerdo se incentivará así la sensibilización acerca de diversas cuestiones sociales y medioambientales.


Este martes, la Fundación FIFA y UPL Ltd. anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración por el que las dos organizaciones se comprometen a promover el desarrollo de una agricultura y educación sostenibles a través del fútbol y llevar a cabo campañas de concientización.

Gracias a este memorando de acuerdo, las dos organizaciones unirán fuerzas para que el fútbol sirva como plataforma de sensibilización acerca de diversas cuestiones sociales y medioambientales, como los beneficios que tiene para la sociedad el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente, la educación de los jóvenes y el hecho de llevar un estilo de vida saludable y activo.  

En particular, UPL colaborará con el Programa Football for Schools de la Fundación FIFA, con el que se pretende fomentar la participación en el fútbol de los niños mediante sesiones didáctica dinámicas centradas en el desarrollo de aptitudes para la vida y promover valores positivos a través de este deporte.

Además, UPL coordinará el acceso al Programa Football for Schools de la FIFA en más de 30 colegios de zonas rurales de Brasil y estará en contacto con autoridades locales de mercados clave.

UPL y la Fundación FIFA cooperarán para apoyar los objetivos de desarrollo sostenible y protección medioambiental con un programa a diez años vista destinado a reducir las emisiones de dióxido de carbono y recompensar a aquellos pequeños agricultores de mercados en desarrollo que apuesten por métodos sostenibles.

Este nuevo memorando de acuerdo entre la Fundación FIFA y UPL se ha firmado hoy en una ceremonia con altos cargos en el Museo de la FIFA de Zúrich. Al acto han asistido Gianni Infantino (presidente de la FIFA y presidente del patronato de la Fundación FIFA), Mauricio Macri (presidente ejecutivo de la Fundación FIFA), Youri Djorkaeff (director ejecutivo de la Fundación FIFA), Fatma Samoura (secretaria general de la FIFA), Jai Shroff (director ejecutivo de UPL) y Diego Lopez Casanello (director de operaciones de UPL).

 

¿Qué es UPL?

UPL Ltd. (NSE: UPL & BSE: 512070) es un proveedor de productos y servicios para la agricultura con unos ingresos anuales superiores a los 5000 millones de USD. Estamos entre las cinco empresas más punteras del mundo en el sector y contamos con un amplio abanico de servicios de protección de las cosechas, tanto tradicionales como biológicos, con más de 13 600 productos propios registrados. Estamos presentes en más de 130 países y contamos con más de 10 000 empleados en todo el mundo, por lo que abarcamos más de un 90 % de la producción agroalimentaria global.

En upl ltd.com podrán consultar más información sobre los sistemas y productos integrados que ofrecemos sobre semillas, el cuidado tras la cosecha, servicios presenciales y digitales.

 

¿Qué es la Fundación FIFA?
Esta entidad independiente se creó con el fin de ayudar a promover un cambio social en todo el mundo, y cosechar apoyos para reactivar y reconstruir infraestructuras deterioradas o destruidas.

Qué se dice del tema...