La figurita que le faltaba a Fernández: se reunió con Alberto Rodríguez Saa

La figurita que le faltaba a Fernández: se reunió con Alberto Rodríguez Saa

“Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, expresó el precandidato.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa con las reuniones en plena campaña y en la recta final hacia las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Esta vez fue el turno de mantener un encuentro con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, quien ratificó su apoyo al precandidato.

Era una de las fotos más esperadas. Sobre todo porque la semana pasada su hermano, Adolfo Rodríguez Saa, tuvo una reunión con Mauricio Macri y confirmó que lo acompañará de cara a las próximas elecciones.
Minutos después de la visita, Fernández publicó: “Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodriguez Saá”. En sus redes sociales, sumó una foto junto al mandatario de San Luis a la que tituló “Albertos”.

“Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, escribió el precandidato a presidente tras el encuentro.

Hace un mes Fernández mantuvo un almuerzo en Capital Federal con los gobernadores. Alli desembarcaron Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) y Carlos Verna (La Pampa). También se hizo presente el gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto y brindó su apoyo a tráves del diputado Jorge Franco, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua. Sin embargo, Alberto Rodriguez Saá no asistió alegando “problemas de agenda”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...