La familia de Fernando alertó que circulan cuentas truchas que piden plata

La familia de Fernando alertó que circulan cuentas truchas que piden plata

Emitieron un comunicado pidiendo que las colaboraciones se destinen a la Fundación Marianista, el colegio al que asistía Fernando.


La familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell por diez rugbiers, difundió un comunicado para avisar que “suspendió” la recepeción de donaciones ya que “están circulando por distintos medios y redes sociales, cuentas o métodos para recaudar que no corresponden a la familia de Fernando”.

La familia y los amigos de Fernando Báez Sosa convocaron para este jueves a una sentada pacífica en reclamo de Justicia.

El encuentro, que fue difundido por el Centro de Estudiantes del Colegio Marianista a través de la red social Instagram, fue convocado para las 18 en la puerta de la casa donde vivía el joven, en la avenida Pueyrredón 1879, en el barrio porteño de Recoleta.

Tratemos de estar todos ahí para seguir pidiendo justicia y memoria por Fer #JusticiaPorFer”, reza el texto dirigido al alumnado, que se marchará desde la puerta del colegio a las 17.

En tanto, esta mañana las paredes de la institución de Caballito aparecieron cubiertas de carteles con la cara del joven y la leyenda “Justicia por Fernando, asesinado en Gesell”.

Qué se dice del tema...