La exfuncionaria K: “Yo denuncié al kirchnerismo desde adentro”

La exfuncionaria K: “Yo denuncié al kirchnerismo desde adentro”

Asimismo, la candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, dijo que “la discusión de esta elección es si se profundiza el cambio o volvemos al pasado".

Ocaña habló sobre economía y el rol de CFK en las elecciones.

La candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, hizo mención a su paso como ministra de Salud durante el kirchnerismo y a las elecciones legislativas de octubre. Por otra parte, también habló sobre la economía y el futuro rol de Cristina Fernández de Kirchner en la política.

“Esta elección es la oportunidad de que los argentinos nos expresemos entre aquellos que votamos por el cambio que ha comenzado o aquellos que quieren volver al pasado”, declaró al referirse sobre si estos comicios son un plebiscito al gobierno nacional. Asimismo, la exfuncionaria kirchnerista sostuvo: “Hice muchos años política en la provincia, la conozco porque he vivido muchos años en Haedo”, alegó sobre su candidatura en la provincia a pesar de ser diputada porteña.

Hace meses que vengo trabajando y colaborando con el equipo de María Eugenia Vidal. Hace unos ocho meses almorcé con ella y empezamos a charlar de algunas cosas que tienen que ver con los temas que manejo y conozco”, manifestó al respecto de su candidatura dentro del espacio a pesar de no ser parte de Cambiemos.

Por otro lado, al momento de ser consultada si, en caso de perder, CFK se jubilaría, Ocaña dijo que “la discusión de esta elección es si se profundiza el cambio o volvemos al pasado. La que jubila a un dirigente político es la sociedad”.

A raíz de su paso como ministra de Salud en el gobierno de Cristina Fernández, dijo: “Yo denuncié al kirchnerismo desde adentro. No lo digo hoy, lo decía antes. Por eso pagué un enorme costo”.

Al finalizar, la candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Provincia, hizo referencia al tema de la corrupción al ser consultada si será tomado como eje principal, con lo cual dijo que “no, estamos trabajando sobre los temas de la gente. Es un tema de transparencia”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...