La emergencia económica de Larreta se tratará el jueves en sesión ordinaria

La emergencia económica de Larreta se tratará el jueves en sesión ordinaria

La decisión se tomó este lunes. En la reunión de Labor parlamentaria del miércoles se definirán los otros temas de la sesión que será mixta.


Noticias Urbanas Radio adelantó la semana pasada que iba a llegar a la Legislatura un proyecto de emergencia económica desde el Poder Ejecutivo porteño y además contó que la idea del bloque de Vamos juntos era tratarlo esta semana en una sesión especial.

Este medio también contó las negociaciones que se venían dando entre los tres bloques mayoritarios de la Legislatura (Vamos Juntos, Frente de Todos y UCR Evolución) para debatir el proyecto y acordar que tuviera la mayor cantidad de consensos posibles.

Finalmente, este lunes se decidió que el proyecto sea tratado en una sesión ordinaria el jueves y que esa sesión además sea mixta, como también lo adelantó este medio.

De esa manera, habrá una parte de los legisladores de manera online y otra parte de los diputados porteños estarán presentes en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se realizó la última sesión especial.

En la Comisión de Labor Parlamentaria que se realizará el miércoles por la tarde se terminarán de definir que otos temas se incluyen en la sesión.

En principio, se sumaría el tratamiento y la ratificación de un DNU y el Frente de Todos impulsa también otros proyectos para ser debatidos.

Este lunes pasó por la Legislatura, el ministro de Hacienda, Martín Mura, para explicar el proyecto de emergencia económica.

Se espera que el miércoles la Comisión de Presupuesto, le de el visto bueno para que sea tratado en el recinto.

Qué se dice del tema...