La elección en Boca arrancó caliente: Riquelme denunció irregularidades

La elección en Boca arrancó caliente: Riquelme denunció irregularidades

"La realidad, es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los votan nadie."


Avisó mediante un video su presencia en la Bombonera y denunció irregularidades.

“Es la única manera que tienen de ganar: haciendo trampa”, aseguró Román Riquelme .

“Buenos día, ya estamos acá en la Bombonera, que sea una fiesta. Vengan a votar por favor y que sea un día inolvidable”, contó.

“La realidad, es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los votan nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos.”

“Ahora pusieron una regla nueva: si yo voté y salgo, no puedo volver a entrar. Sólo el presidente y el vicepresidente pueden entrar y salir. Yo no. Ahora espero cualquier cosa, la única manera que pueden ganar es haciendo cosas raras”, dip.

Y siguió: “En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la elección tres veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres… Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa”, acusó.

“Les rompieron los vidrios a los micros que venían a votar, les pincharon las gomas, es vergonzoso. Ese es el país que tenemos, esta gente tiene mucho que ver en nuestro país. Esto debe ser una fiesta. Nada me sorprende. Son tramposos. Lo saben todos. Todo se sabe en la vida”, insistió.

Qué se dice del tema...