La descomposición política del Gobierno genera una peligrosa incertidumbre

La descomposición política del Gobierno genera una peligrosa incertidumbre

El conductor de NU habló sobre cómo se está complicando el clima electoral en el país. "Aún no hay certezas, ni siquiera en las alianzas", expresó Riva Zucchelli.


El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial este jueves por la tarde en el programa que se emitió por Concepto FM 95.5. En esta ocasión, el conductor de NU habló sobre cómo se está enturbiando el clima electoral en el país.

“No hay certezas, pero cuando pasa el tiempo, en lugar de avanzar en las definiciones de los candidatos, se complejiza más la situación, hasta el punto de no tener claro cómo van a estructurarse las alianzas que van a competir en octubre de este año”, expresó Riva Zucchelli. Al mismo tiempo, hizo una analogía con el El Frente País Solidario (FREPASO) que lideraba en los 90’s Carlos “Chacho Álvarez”, que también logró llegar a la presidencia en una alianza.

La realidad que atraviesa el bloque de Cambiemos, sus protagonistas principales y qué planea Elisa Carrió, luego de que se llamó a silencio. La situación de Alternativa Federal “que tiene la unidad como desafío” y cómo va acomodándose ese espacio en el plano electoral.

Escuchá el editorial completo de Fernando Riva Zucchelli

Qué se dice del tema...