La denuncia de Massa: “AySA le pagaba a Boca 3,2 millones por mes para invitar periodistas”

La denuncia de Massa: “AySA le pagaba a Boca 3,2 millones por mes para invitar periodistas”

Y agregó que  AYSA "por la mala gestión del gobierno de Macri, tiene 14 mil millones de pesos de déficit".


En el mundo del fútbol y la política hay plata sucia y hechos de corrupción que la mayoría conoce, pero que son difíciles de probar. Sin embargo, Sergio Massa destapó una de esa ollas en donde quedaron muy mal parados el gobierno de Mauricio Macri y el expresidente de Boca, Daniel Angelici.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nació denunció este miércoles 15 que durante la gestión macrista, “la empresa de aguas AYSA, le pagaba 3.200.000 pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas” al estadio xeneize.

“Una empresa como Aysa que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaban tres millones, doscientos mil pesos por mes al club Boca Juniors, para invitar periodistas a la cancha de Boca”, aseguró Massa.

Y destacó que “por la mala gestión del gobierno de Macri, tiene 14 mil millones de pesos de déficit”.

El diputado nacional del Frente de Todos fundamentó esa acusación en constataciones que habría hecho su esposa Malena Galmarini, nombrada por el presidente Alberto Fernández como nueva presidenta de esa empresa de servicios públicos.

Massa siguió con sus críticasal exgobierno al manifestar: “Lo escuchaba al exministro Lacunza, al que le tengo cariño y respeto, pero yo le aconsejaría que haga silencio, porque él tuvo que declarar el default en pesos de la Argentina”, puntualizó, en relación. E insistió en que espera “una oposición colaborativa que dijeron que iban a hacer. Hacer oposición a cualquier precio, olvidándose de los problemas cuando gran parte de esos problemas tienen que ver con malas decisiones que tomaron”.

Sergio Massa fue muy duro con el gobierno de Mauricio Macri y con el rol que ahora, el macrismo desempeña en la oposición

En ese sentido, agregó: “Estamos frente a la inflación más alta de los últimos 28 años, ante récords de pobreza, caída del empleo, cierre de pymes y a un mes del gobierno aparecen explicando que hacer con la deuda, aquellos que dejaron la deuda contra producto más alta de la Argentina”.

Y le envió un mensaje a la oposición: “Es necesario que muchos políticos salgan de los sets de televisión y salgan a recorrer el país para ver qué pasa”. 

También se refirió a la agenda del Congreso. Según el presidente de la Cámara de Diputados, “el desafío que tenemos en los próximos 40 días es avanzar en temas que considero son muy importantes, temas tales como la autorización para habilitar el ordenamiento de la deuda para el Ministerio de Economía; la modificación del sistema de jubilaciones, que es lo que la gente conoce como jubilaciones de privilegio, embajadores, jueces y fiscales; la reforma judicial; el Consejo Económico y Social, todos instrumentos que ayudan a mejorar el camino que la Argentina viene desarrollando”.

Las declaraciones del titular de la Cámara Alta fueron hechas este miércoles al canal C5N.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...