Para Massa, Scioli y Zannini son ‘la cremita y la frutilla de una torta’

Para Massa, Scioli y Zannini son ‘la cremita y la frutilla de una torta’

El precandidato presidencial del Frente UNA, Sergio Massa, definió a la fórmula Scioli-Zannini como "la cremita y la frutilla de torta que es La Cámpora".


El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el armado de las listas del Frente para la Victoria, al asegurar que Daniel Sioli y Carlos Zannini son “la cremita y la frutilla de una torta que es de La Cámpora”.

El ex intendente de Tigre, en diálogo con Todo Noticias, volvió a cuestionar la incorporación de candidatos de La Cámpora en las listas de diputados, y dijo que la postulación de Zannini como vicepresidente “es un mensaje claro”.

“No es sólo Zannini, son todas las listas de diputados nacionales y provinciales. Scioli es la frutilla y Zannini la cremita de una torta que es La Cámpora”, ironizó Massa.

El diputado estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la Rioja por el Frente Cívico Riojano, Julio Matínez, y aseguró que esa provincia “tiene una enorme oportunidad de demostrar que el proyecto plural le puede ganar a la soberbia del kirchnerismo” en las elecciones de este domingo.

Además, Matínez dijo que un saludo de Daniel Scioli a Menem “cotiza”, porque en esa provincia “Carlos Menem es querido por parte del pueblo”, en referencia al mensaje del gobernador bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...