La Coalición Cívica trató de «delirante y demencial» a Santiago Cafiero

La Coalición Cívica trató de «delirante y demencial» a Santiago Cafiero

El presidente del partido, Maximiliano Ferraro, aseguró que Alberto Fernaández es un "alumno ejemplar y bien manso" de Cristina Kirchner.


 Mientras el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que recurrirán a la Corte Suprema para luchar por mantener el dinero, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, apuntó contra el el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y aseguró que sus declaración fue «delirante y demencial».

El diputado nacional dejó una fuerte respuesta contra Cafiero, quien fue uno de los que defendió la decisión del mandatario nacional al expresar que es «constitucional, justa y legítima». Ante estas declaraciones, Ferraro las calificó como «delirante y demencial». 

«Nuestra ciudad no es ni rica ni opulenta sino que administra de manera eficiente y previsible sus recursos. El 80% de los recursos de la Ciudad de Buenos Aires son propios, solamente el 20% pertenecen a la coparticipación y a otro tipo de transferencias que recibimos», expresó uno de los referentes de la Coalición Cívica, el partido de Elisa Carrió, en diálogo con FM Milenium.

En su cuenta de Twitter, agregó: «Señor Jefe de Gabinete, tiene razón. Quedó más que evidente que no querían una negociación. Tomaron una decisión improvisada y en forma escandalosa, intempestiva, inconstitucional y discrecional manotearon en el bolsillo de Buenos Aires, la ciudad de todos los argentinos».

Asimismo, Ferraro también criticó al presidente Alberto Fernández de quien aseguró es un «alumno ejemplar y bien manso» de Cristina Kirchner. «Ha sido un alumno ejemplar y bien manso a lo que la vicepresidenta Cristina Kirchner nos venía adelantando. Por eso a la Coalición Cívica no nos sorprendió esta medida de venganza y de castigo a la Ciudad de Buenos Aires porque desde hace un tiempo ella y muchos sectores de los más duros ligados al kirchnerismo destilan un odio incomprensible con respecto a toda la Ciudad de Buenos Aires», manifestó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...