La Coalición Cívica se mete de lleno en la campaña de Macri

La Coalición Cívica se mete de lleno en la campaña de Macri

La Iegisladora de la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto, dialogó con Noticias Urbanas sobre la campaña del balotaje, analizó la elección presidencial y aseguró que no le pondrán condiciones a Macri.


La adrenalina que viven los políticos frente al balotaje es difícil de describir. En el Frente Cambiemos, la posibilidad concreta de que Mauricio Macri se convierta en el nuevo Presidente, provoca que todas las fuerzas que integran el espacio redoblen los esfuerzos.

La presidenta del bloque de la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto, dialogó con Noticias Urbanas sobre la campaña del balotaje, y explicó cómo será el trabajo específico del espacio porteño que lidera Elisa “Lilita” Carrió.

“Ante la propuesta de continuidad o cambio, la gente se decidió por el cambio. Por recuperar la república, por un gobierno más inclusivo, donde se termine esta disyuntiva de amigo o enemigo. Hay un hartazgo de la forma de hacer política del gobierno nacional, que lo único que hizo fue generar mucha división y todo eso terminó haciéndonos mucho daño”, le dijo Oliveto a NU al comentar los resultados electorales.

Al analizar la campaña que viene, la legisladora de la CC-ARI, aseguró que la misma deberá encararse de una manera nueva. “El balotaje es una campana nueva, donde se van a confrontar dos proyectos bien distintos. Y se van a comunicar las propuestas de los candidatos con más detalles. Está claro, que la propuesta de Macri es el cambio y la de Scioli la continuidad, por eso se muestra con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, con Aníbal Fernández y con los barones del conurbano”, señaló Oliveto.

La Coalición Cívica porteña reforzará su trabajo en el distrito para lograr que Macri gane el balotaje. “Vamos a trabajar en la calle, sumando mesas de apoyo a la candidatura de Cambiemos, en nuestros locales partidarios, fiscalizando y charlando con los vecinos para dar a conocer en profundidad nuestras propuestas”, explicó Oliveto acerca de la campaña de la CC-ARI.

“Además, le vamos a aportar a Macri la experiencia de nuestros equipos técnicos”, agregó.

Frente a la eventualidad de que Cambiemos llegue al poder, Oliveto aclaró cuál será la función de la Coalición Cívica. “Nosotros no pedimos ningún cargo, ni ponemos condiciones. Macri tendrá la absoluta libertad de armar los equipos de trabajo y su Gabinete como mejor le parezca”, aseguró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...