La Coalición Cívica porteña expresó su preocupacupación por la violencia de género

La Coalición Cívica porteña expresó su preocupacupación por la violencia de género

La Mesa de Mujeres de la Coalición Cívica-Ari realizó una nueva jornada sobre violencia de género. También estuvieron funcionarios porteños y legisladoras del Pro.


La Mesa de Mujeres de la Coalición Cívica-Ari realizó una nueva jornada sobre violencia de género, en esta oportunidad, el encuentro profundizó en los distintos tipos de violencia doméstica que se ejerce hacia la mujer, no sólo física, sino también económica y sexual, incluida ésta última en el marco del matrimonio o la pareja constituida.

Desde el Ministerio de Salud de la Ciudad se concientizó en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y enfermedades en general, con foco en la vacunación y los controles médicos periódicos.

La charla se desarrolló en la sede de la asociación civil “La Metrópolis” en Villa Soldati y contó con la participación de Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres; Paula Oliveto Lago, diputada macional por Cambiemos; Cecilia Ferrero, legisladora de la Ciudad; Cristina Deisernia, coordinadora de “El Estado en tu barrio”, del Ministerio de Salud de la Ciudad; y la presencia de la Legisladora de la Ciudad, Paula Villalba, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña.

La Mesa de Mujeres destacó el compromiso de todas las participantes para seguir adelante con la agenda de género, construcción e implementación de políticas públicas tendientes a eliminar la desigualdad que atraviesa todos los estratos de nuestra sociedad, sin distinción de clase socioeconómica.

Qué se dice del tema...