“La Ciudad y la Nación atacan a los gremios y a los organismos de Derechos Humanos”

“La Ciudad y la Nación atacan a los gremios y a los organismos de Derechos Humanos”

Así lo aseguró la legisladora de Unidad Ciudadana (UC), Victoria Montenegro, tras reunirse con referentes sindicales de Derechos Humanos.


La legisladora de Unidad Ciudadana (UC), Victoria Montenegro, mantuvo una reunión de trabajo con un amplio abanico de referentes sindicales de Derechos Humanos. Allí debatieron proyectos e ideas para impulsar a lo largo del año de manera conjunta.

“El Ejecutivo de la Ciudad y de la Nación atacan abiertamente a los gremios y a los organismos de derechos humanos. Hay una campaña sistemática para estigmatizarlos”, apuntó Montenegro.

Los referentes sindicales expusieron las problemáticas que vulneran los derechos humanos de los trabajadores en sus ámbitos laborales en el marco de un modelo económico cuyo objetivo es bajar los salarios.

De la reunión participaron Carlos Monestes, Secretario DDHH CTA Ciudad de Bs As; Lucas López, Prosecretario DDHH de la Asociación Personal Aeronáutico; Carlos Ladereche, CTA DDHH Caba; Alicia Guerrero Zarza, Secr. DDHH de SiTraJu;  José Dominguez, de Sahc; Miguel Gonzalez Agtyps (Subte); Iván Wrobel, Sec. DDHH de ATE Capital y Juan  Sosa, Sec. DDHH del sindicato de Astilleros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...