La Ciudad, con sede en Santa Fe

La Ciudad, con sede en Santa Fe

Por disposición del jefe de Gobierno, se decretó la creación de la Casa de Buenos en Santa Fe. "Fomentar, profundizar y afianzar el vínculo con el interior del país", principal argumento.


Mientras el Pro mantiene a la provincia de Santa Fe como una de los bastiones de campaña para las próximas elecciones, el jefe de Gobierno ordenó la apertura de la Casa de la Ciudad en Rosario. La noticia se dio a conocer en una disposición publicada en el Boletín Oficial de este lunes.

Con el objetivo de “fomentar, profundizar y afianzar el vínculo con el interior del país”, tanto Mauricio Macri como el ministro de Gobierno, Emilio Monzó dieron el visto bueno de concretar la iniciativa. Entre los fundamentos de la RESOLUCIÓN N.º 97/MGOBGC/13 la Ley N° 4.013, modificada por la Ley N° 4.516, en su artículo 27, inciso 11), establece entre los objetivos de la cartera, el de intervenir en el “diseño, implementación, coordinación y superintendencia de las representaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las diferentes Provincias y Regiones en que se establecieren”.

En relación, y de acuerdo con el Decreto N° 660/11 y sus modificatorios, le compete a la Subsecretaría de Asuntos Federales del Ministerio de Gobierno la misión de coordinar la apertura y el funcionamiento de las representaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en otros distritos del país.

 

 

Qué se dice del tema...