La carta de Macri al CEO de Vicentín: “Sé de tu tristeza frente a tanta agresión”

La carta de Macri al CEO de Vicentín: “Sé de tu tristeza frente a tanta agresión”

El texto fue leído por una de las hijas de Sergio Nardelli en su velorio.


Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin, murió por causa de un ataque cardíaco. Era el nieto del fundador de la empresa agroexportadora. El empresario y uno de los principales accionistas de Vicentin, murió este miércoles a los 59 años en su domicilio particular de la ciudad santafesina de Reconquista, como consecuencia de un ataque cardíaco.

El fallecimiento se produjo cerca de las 22 del miércoles, luego de sufrir un “infarto masivo” mientras el empresario se encontraba en su casa, ubicada en pleno centro de la ciudad.

“Querido Sergio permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”. Así comienza la carta de despedida que envió desde Europa el expresidente Mauricio Macri a la familia de Sergio Nardelli, el CEO del grupo Vicentin.

El texto fue leído por una de las hijas de Sergio Nardelli en su velorio.

“Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades. Tu familia, tu gente te va a extrañar”, expresó Macri en la carta.

“Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”, finaliza el texto firmado por Macri.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...