Bomba de Solá: “La campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dólares”

Bomba de Solá: “La campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dólares”

"Ya se han gastado 12 mil para sostener el dólar, y esos son aportes del Fondo Monetario Internacional", agregó el diputado.


La campaña cada vez está más intensa y a medida que se se acerca octubre, los cruces entre candidatos son cada vez más fuertes. Seguramente, las vacusaciones irán subiendo y se espera que se digan de todo. El diputado Felipe Solá se refirió a cómo serán las campañas políticas y en ese marco advirtió que la de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto costará “20 mil millones de dólares”.

“Nosotros lo que planteamos es que o seguimos viviendo así o aspiramos a mejorar, sin perder las condiciones mínimas de la democracia, a traer crecimiento económico, a que dejen de quebrar las pymes, a que dejemos de pedir crédito: la campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dolares, ya se han gastado 12 mil para sostener el dólar, y esos son aportes del Fondo Monetario Internacional. Está muy grave la economía y se quiere disimular, no es natural cómo están viviendo los argentinos”, afirmó Solá.

Por otro lado, Solá también se refirió al acuerdo con Massa. “Yo milité siempre la unidad todo el 2018 y 2019 hasta que tuvimos una muy buena noticia cuando el 18 de mayo Cristina (Fernández de Kirchner) decidió no ser candidata a presidenta y se postuló Alberto Fernández. Ahí sentimos un aire distinto, un desafío distinto. Y los gobernadores después del anuncio han mostrado reacciones muy positivas y las elecciones en las provincias han sido muy satisfactorias”, agregó.

“Está muy grave la economía y se quiere disimular, no es natural cómo están viviendo los argentinos”

Por último señaló: “Fue un encuentro programado hace un tiempo, fue un buen café. Ahora es un tema secundario cómo vamos a seguir, ya empezamos a trabajar juntos y eso es lo que importa. Veníamos conversando hace tiempo y se dieron las condiciones para ver como seguíamos juntos”.

Qué se dice del tema...