La autocrítica de Stanley: “Pecamos de optimistas”

La autocrítica de Stanley: “Pecamos de optimistas”

Así lo aseguró la ministra de Desarrollo Social y dijo que "mi trabajo es acompañar a los que la están pasando mal".


La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, habló sobre el Gobierno y señaló que uno de los errores que cometieron fue “pecar de optimismo”. Si bien la funcionaria no hizo alusión sobre las posibles candidaturas, sí sostuvo que “los argentinos necesitan” que esté “trabajando y focalizada” en su tarea.

Durante un reportaje que se realizó este miércoles en el programa que conduce Alejandro Fantino, Animales Sueltos, Stanley subrayó: “Es un momento de trabajar mucho, estar en el territorio y en contacto con la gente y llegar con soluciones. Mi trabajo de hoy es de estar, acompañar y entender lo que está pasando y de poder llegar con soluciones. Los argentinos necesitan que yo esté trabajando y pensando y focalizada en esto que hago“.

En la misma línea, alertó que “la Argentina ya no banca más la corrupción, ni a los líderes oportunistas y demagógicos”; y reconoció por otra parte: “Uno de los errores que cometimos es pecar de optimismo, pero somos un equipo que trabaja para que la Argentina sea el país que crece”.

Por último, la ministra de Desarrollo Social recalcó: “Mi trabajo es acompañar a los que la están pasando mal”, subrayó la ministra, a la vez que aseguró que durante la gestión anterior “el Estado no estaba presente como hoy”.

Qué se dice del tema...