La gran apuesta China: Cristina y Máximo

La gran apuesta China: Cristina y Máximo

Fernando Riva Zucchelli, detalló en qué consiste el acuerdo entre el kirchnerismo y China, para que CFK sea candidata a Presidente. El rol de Máximo.


El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó el editorial en el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5, en la que habló sobre la reunión que mantuvieron los gobernadores con el presidente de la Nación Mauricio Macri. Por otra parte, el conductor de NU confirmó que Cristina será candidata, detalló el rol de Máximo y en qué consiste el acuerdo entre China y el kirchnerismo. 

“No hay un solo gobernador de la Provincias que tenga fuerza”, consideró el conductor de NU y habló sobre el rol de la expresidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, en línea con la imagen de Macri. Mientras Estados Unidos le facilita dinero a Macri,  Riva Zucchelli te cuenta de qué manera garantizaría económicamente el país oriental a la Argentina, con respecto a la candidatura de la ex mandataria. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...