La apuesta de Bullrich para ganar la Provincia

La apuesta de Bullrich para ganar la Provincia

Así lo dijo el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, quien visitó la localidad de San Miguel. Además su par en la lista, Graciela Ocaña, asistió junto a la gobernadora bonaerense a una actividad para chicos en Quilmes

Esteban Bullrich estuvo en la localidad bonaerense de San Miguel.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, asistió este jueves a un centro de desarrollo Infanto Familiar en la localidad bonaerense de San Miguel. Además, la postulante a candidata a diputada nacional por el oficialismo, Graciela Ocaña, acompañó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a Quilmes, donde participó del programa para chicos “Vacaciones para compartir”.

El establecimiento que visitó Bullrich trabaja en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años para que tengan una correcta alimentación y combatir así la deserción escolar. Luego el precandidato oficialista acudió a la inauguración de un playón deportivo en el barrio Santa Brígida de la misma localidad.

Por su parte, el exministro de Educación aseguró que “estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación”. Asimismo, dijo que “lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente”, y concluyó con que “podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos”.

En cuanto a la actividad de Ocaña, participó con la gobernadora bonaerense del programa “Buenos días América” y luego la acompañó a Quilmes donde fueron parte de una experiencia para niños llamada “Vacaciones para compartir”, que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.

A su turno, la exministra de Salud sostuvo: “Estoy muy contenta de estar acá, compartiendo este momento entre abuelos y nietos. Esta es la muestra de que se pueden brindar buenos servicios cuando hay un firme compromiso como el que tiene María Eugenia y su equipo.”

También, consideró que “hay que luchar contra la desesperanza del vecino al que le hicieron creer que no podía recibir las obras que mejoren la calidad de vida y ese desánimo se vence con los hechos como los que se están haciendo”. Por la tarde, realizó un timbreo por el Jagüel.

En otro caso, el precandidato a diputado, Héctor “Toty” Flores charló con vecinos en un centro de jubilados de Grand Bourg y luego recorrió el centro de la localidad.

Por último, el precandidato a diputado Guillermo Montenegro dialogó con vecinos de Moreno sobre políticas de seguridad, mientras que la precandidata a senadora Gladys González mantuvo reuniones con sus equipos técnicos.

En cuando a María Eugenia Vidal, realizó este jueves una transmisión en vivo a través de Facebook, acompañada de sus pares Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta. La presentación se pudo ver a través de las cuentas de Facebook de “Lilita” y María Eugenia.

Sentados uno al lado del otro, Carrió, Vidal y Larreta, con una computadora frente a ellos y en un clima cordial y de chistes, los tres dirigentes contestaron todo lo que preguntaron los vecinos.

“Lilita” fiel a su estilo respondió sin necesidad de ver las preguntas que iban apareciendo en la computadora. Vidal y Larreta, más jóvenes generacionalmente estaban más atentos a lo que sucedía en la pantalla.

Luego de una interacción con el público, Vidal destacó que todas las mejoras contaban con el impulso que desde Nación les da el presidente Mauricio Macri y finalizó su presentación diciendo: “Si ustedes no aflojan, nosotros no vamos a aflojar”.

La campaña de Cambiemos estuvo muy activa esta semana. Por su lado, el presidente Mauricio Macri puso en marcha este miércoles la tuneladora que realizará la red cloacal más importante de los últimos 75 años en la Provincia de Buenos Aires, para llevar ese servicio básico a más de 5 millones de personas de 13 municipios y la Ciudad.

El Conurbano representa una pieza clave para la elección donde, tanto Macri, como la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador, Esteban Bullrich, buscan los votos a través de la obra pública.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...