La agenda que se viene

La agenda que se viene

El jefe de Gobierno porteño recorrerá 70 ciudades del país durante los próximos cinco meses con el fin de fortalecer su ascendente postulación presidencial.


Mauricio Macri se envalentona cada vez que le acercan una encuesta y ve cómo las diferencias con sus principales competidores (Sergio Massa y Daniel Scioli) se achican. Con Emilio Monzó como responsable del armado a nivel nacional de la aventura presidencialista del PRO, el jefe de Gobierno porteño ya armó la columna vertebral de su agenda para estos últimos cinco meses del año.

En la lista aparecen 70 ciudades de más de 50 mil habitantes que serán visitadas por el ex presidente de Boca, y que incluye todas las provincias.

Incluso está el orden de los desembarcos proviciales, y es el siguiente: Neuquén, Río Negro, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Jujuy, San Luis, La Pampa, Misiones, Formosa, La Rioja, Salta, Tierra del Fuego, Santa Cruz, San Juan, y Chubut. Entre medio se repiten algunas de ellas, porque tienen más de una ciudad con las características mencionadas.

En tanto, para la provincia de Buenos Aires (que irá alternada con las demás), la agenda se divide en dos. Por un lado habrá visitas a las ciudades más importantes del interior, y por otro constantes bajadas a los distritos del Conurbano. Las visitas a los municipios del Gran Buenos Aires serán todos los martes, y en varios casos se repetirán localidades. Por ejemplo, hay previstas cuatro bajadas a La Matanza y dos a La Plata. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...