Kravetz: “Macri es claramente el candidato de Cristina Kirchner”

Kravetz: “Macri es claramente el candidato de Cristina Kirchner”

El referente del FR porteño aseguró que "no hay ninguna decisión que tome Cristina que no ayude al posicionamiento" del líder del PRO, ya que "si gana Scioli se acaba su futuro político".


El massismo porteño continúa posicionándose en la política local, y este miércoles apuntó sus cañones contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Según el coordinador del Frente Renovador de la Ciudad, Diego Kravetz, “Macri es, claramente, el candidato de la Presidenta”. Ya que, para el ex legislador porteño, “si gana (Daniel) Scioli, se acaba el futuro político de Cristina”.

El ex jefe de bloque del kirchnerismo en la Legislatura porteña afirmó que “no hay ninguna decisión que tome Cristina que no ayude al posicionamiento de Macri”. “Ella juega a armar la Argentina de la centroderecha y la centroizquierda, buscando la alternancia de poder Macri-Cristina”, analizó Kravetz, quien calificó esto como visión “sesgada” de la realidad nacional. Aunque, dijo, “es lógico que ella quiera jugar su partido”.

Por otra parte, el pope del massismo capitalino adelantó que su espacio dirimirá las candidaturas a legislador porteño y comunero a través de las PASO. Mientras que el nombre de quien represente al Frente Renovador en la pelea por el sillón que hoy ostenta el líder del PRO posiblemente surja “de lo que Massa quiera representar en la Capital, ahí hay que ser más cuidadoso”, aclaró.

Consultado por el ex concejal ucedeísta, Carlos Maslatón, en su programa radial de FM Identidad, por sus aspiraciones personales, Kravetz reveló: “Me gustaría ver si puedo hacer un aporte desde la gestión en un gobierno nacional”. Bajándole el tono, quizá, a los rumores que lo ubicaban como número puesto para competir por la Jefatura de Gobierno en representación del Frente Renovador.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...