Koenig: “Hay sectores que no respetan la cuestión democrática”

Koenig: “Hay sectores que no respetan la cuestión democrática”

En diálogo con NU Radio, el diputado del FdT analizó el panorama político. Las claves de la ley de la Economía del Conocimiento. La pobreza y otros puntos.


El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Koenig, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5. El diputado desarrolló las claves de la ley de Economía del Conocimiento que se aprobó en Diputados y que beneficiará a empresas de tecnología. También se refirió al tema de la pobreza y dio su visión sobre cómo está el panorama en el sector pyme y el privado. Las estrategias de la oposición contra el Gobierno y otros puntos.

Al respecto, el diputado remarcó que la Ley de Economía del Conocimiento “tiene que ver con la promoción de los emprendimientos y empresas que se basan en la tecnología”.

Al ser consultado si existe una campaña contra el Gobierno Nacional, Koenig opinó: “Veo como irresponsablemente se siembran discursos de odio porque piensan que eso tiene un beneficio electoral y eso es una jugada peligroso”. Y agregó: “Hay sectores no respetan la cuestión democrática”.

Al referirse a la pobreza en el país, el dirigente peronista recordó “los niveles de inflación de las últimas décadas” y aseveró “que los argentinos con mucha esperanza pensaron que el peronismo podía generar la solución y volver a poner de pie a una Argentina productiva y solidaria. Pero vino la pandemia y mantuvo en vilo en todo el mundo. No hay país en el mundo que no tenga una caída del PBI del 10%”. Si bien para el diputado “el panorama es desolador”, resaltó que “el Gobierno trató de sostener con medidas que son insuficientes porque los recursos son escasos”, debido a la crisis.

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Koenig

Qué se dice del tema...