Kicillof reunió a los intendentes pensando en la campaña y en la gestión

Kicillof reunió a los intendentes pensando en la campaña y en la gestión

Habló sobre la campaña que viene con los intendentes y los candidatos a jefes comunales y legisladores provinciales de los 135 distritos.


Axel Kicillof sabe que la ventaja que obtuvo en las PASO es muy difícil de descontar, pero al mismo tiempo sabe que todos los partidos duran 90 minutos y por está decidido a no relajarse y eso mismo es lo que le pidió a los intendentes peronistas. Al mismo tiempo, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos ya imagina y planea lo que será su futura gestión.

En ese marco y con esos objetivos, Kicillof, reunió el miércoles a los intendentes en Avellaneda y arengó a su tropa. “Triunfó la unidad del campo popular”, afirmó en el encuentro donde analizaron el panorama político y económico y la estrategia para mantener la diferencia en octubre.

La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda, donde se hicieron presentes todos los intendentes y los candidatos a jefes comunales y legisladores provinciales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

El candidato a gobernador ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría) quien estuvo a cargo de la convocatoria; Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza “Coty” Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas). En tanto a la izquierda de Kicillof se ubicaron Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).

Kicillof pretende que nadie se relaje, pero también piensa en la gestión que viene

En la reunión también se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof luego de que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los presentes.

Sin embargo, Kicillof pidió que “no se relajen” para volver a ganar en octubre.

“Les pide que no aflojen. No se queden ni un minuto quietos”, arengó.

“En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande, diversa y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense”, agregó.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, sentenció que “vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses” porque “el peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar”.

Gray agradeció a los intendentes “por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un Gobierno nacional y provincial en contra”, así como también felicitó a cada uno de los candidatos y destacó el trabajo de Kicillof, quien “realizó una campaña épica”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...