Kicillof retomó la campaña con una recorrida por la Comuna 13

Kicillof retomó la campaña con una recorrida por la Comuna 13

Con motivo del 152º aniversario del barrio de Colegiales, el ministro y candidato a diputado por el FPV conversó con vecinos y aseguró que la apertura del Mercado Central "está cada vez más cerca".


El ministro de Economía Axel Kicillof retomó sus recorridas por la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su candidatura a diputado nacional por el Frente para la Victoria. Si bien la semana pasada tuvo un rol preponderante durante un acto que encabezó el gobernador bonaerense y candidato presidencial del espacio, Daniel Scioli, en el Teatro Cervantes, hacía más de un mes y medio que el funcionario no realizaba actividades proselitistas.

En su cuenta de Facebook, el titular del Palacio de Hacienda publicó: “Estamos en la Plaza Mafalda junto a vecinos, celebrando que el Supermercado Central de Colegiales está cada vez más cerca”. Esta apertura fue una de las principales promesas de campaña que Kicillof le acercó los vecinos de la zona, entre las que también se destacó la de la construcción de un Polideportivo público “y para todos”.

La elección de Colegiales para retomar la agenda de campaña no fue al azar. Ya que este domingo el barrio de la Comuna 13 cumplió 152 años.

Acompañaron a Kicillof durante la jornada proselitista el diputado Juan Cabandié; el secretario de Comercio, Augusto Costa; y la juntista de la Comuna 15, Camila Febe Rodríguez, quien consiguió renovar su mandato por cuatro años más durante las elecciones locales del último 5 de julio.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...