Kicillof fue a Moreno a caminar el barro

Kicillof fue a Moreno a caminar el barro

El diputado del Frente para Victoria fue a un Centro de Jubilados, dialogó con vecinos y recorriá algunos barrios. Finalmente, cerró su recorrida en el local de Unidad Ciudadana, acompañado por el intendente Walter Festa.


El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió este miércoles en Moreno al Diputado Nacional Axel Kicillof, con el que recorrió algunos barrios y dialogó con los vecinos del distrito acerca de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional y de la manera en que afectan su vida.

La visita de Axel es muy valiosa para Moreno, porque es un compañero que camina la provincia, nos acompaña en esta etapa y comparte con nosotros su capacidad para entender el difícil momento económico, que está afectando seriamente a nuestra gente”, expresó el jefe comunal.

Festa y Kicillof iniciaron su recorrida en el Centro de Abuelos “Esperanza y Vida”, donde dialogaron con ellos y escucharon la perspectiva de los vecinos mayores. El tema que se destacó en las conversaciones fueron los problemas que se derivan del aumento de las tarifas de servicios públicos que decidió el Gobierno nacional. “El gobierno de Macri se caracteriza por ser insensible, injusto, e incapaz. Se olvidan de la realidad de la gente. Por eso estamos acá, para escuchar a los vecinos y para ser su voz en el Congreso“, sostuvo Kicillof.

Más tarde, ambos referentes mantuvieron un encuentro con vecinos de diferentes barrios de Moreno en la sede central de Unidad Ciudadana, donde intercambiaron opiniones acerca del panorama político de cara a las elecciones legislativas de este año y los posibles escenarios que sobrevendrían en el país tras los comicios.

Finalmente, el jefe distrital y el diputado se reunieron con empresarios de la zona y dialogaron acerca de las problemáticas que atraviesa el sector y de la Emergencia PyME que fue declarada por ordenanza en el distrito del oeste del conurbano.

Tanto los empresarios como los vecinos nos han manifestado su preocupación por la crisis derivada del ‘tarifazo’ y por la política económica de la gestión de Cambiemos a nivel federal y provincial. Es por eso que hemos implementado la emergencia Pyme, Social y Alimentaria en Moreno, porque nos permite atender con rapidez las problemáticas más urgentes y seguir trabajando para mejorar el día a día de los morenenses”, resumió Festa al finalizar la intensa jornada vivida junto con el exministro de Economía.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...