CABA: Los ocho diputados nacionales de Juntos Somos el Cambio

CABA: Los ocho diputados nacionales de Juntos Somos el Cambio

Noticias Urbanas adelanta los primeros cuatro lugares de la lista. La pelea por el quinto y cómo siguen los demás lugares.


Se acerca el día en que hay que presentar la lista de candidatos y todavía faltan definiciones claves. Según supó Noticias Urbanas. la lista de diputados nacionales de la Ciudad tendría definido los primeros cuatro lugares. Maxi Ferraro, Victoria Morales Gorleri, Emiliano Yacobitti y Mariana Zuvic, encabezarían la lista.

El problema arranca en el quinto lugar. Tanto el radicalismo como el Pro consideran que ese lugar les corresponde. 

Hasta ahora en ese lugar está Álvaro González, el sexto sería para una mujer de la UCR, el séptimo para Pablo Tonelli y el octavo lugar para Dina Rezinovsky de jóvenes Pro.

Sin embargo, la listas deben ser avaladas por el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que tendrán poder de veto e inclusión de nuevos nombres.

El caso de Daniel Lipovetzky es paradigmático. A pesar de tener el aval de Daniel Angelici no renovaría su banca por un veto del propio Macri.

Después del octavo lugar. el Pro intenta que las legisladoras Paula Villalba y Lía Rueda.

Según supo Noticias Urbanas, y este viernes continúan las negociaciones. Todo sigue abierto. Y Hay pocos lugares y muchos candidatos.

En Juntos por el Cambio creen que solo hasta el puesto 7 u 8 están asegurados los que entran seguro.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...