“Juntos” mostró “El paseo de la corrupción K”

“Juntos” mostró “El paseo de la corrupción K”

Los candidatos de uno de los frentes de UNEN realizaron una actividad en la peatonal Florida contra la corrupción; y firmaron un compromiso anti-corrpución.


La calle Florida, entre Diagonal Norte y Rivadavia, tuvo este miércoles al mediodía la presencia de los candidatos de “Juntos”, uno de los frentes de UNEN; quienes llevaron adelante una actividad en la que repasaron el “Paseo de la corrupción K”. Mostraron una línea de tiempo en la que resaltaron los hechos más sobresalientes de corrupción en la década kirchnerista.

Estuvieron presentes los principales candidatos del espacio: Alfonso Prat Gay y Victoria Donda (precandidatos a senadores), y Ricardo Gil Lavedra y Francisco Alfonsín (precandidatos a diputados), además de otras figuras del espacio, como el diputado Manuel Garrido y Leandro Couto, secretario General de la UCR Capital y apoderado de la lista Juntos en UNEN.

Los candidatos firmaron un compromiso conformado por 10 puntos sobre la ética en la función pública.

Además, durante la actividad, aprovecharon para dialogar con los vecinos y comentar algunas de las propuestas de campaña.

Para antes de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, “Juntos” planea un acto como forma de cerrar la campaña. Hasta entonces, continuarán con una serie de actividades en las que, tomando un tema específico, plantean sus principales propuestas de la temática y firman un acuerdo parlamentario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...