En el día del paro, Massa, Scioli y Macri se mostrarán juntos

En el día del paro, Massa, Scioli y Macri se mostrarán juntos

Será en el marco de la conferencia anual del COA, que se llevará a cabo en el hotel Alvear. También estarán el ministro Axel Kicillof y los precandidatos Hermes Binner y Ernesto Sanz, por UNEN.


En el marco de la conferencia anual organizada por el Consejo de las Américas (COA), referentes políticos del oficialismo y de la oposición participarán de un foro con el eje “Argentina: perspectivas económicas y políticas”. En ese espacio se encontrarán el ministro de economía Axel Kicillof, la ministra de industria Débora Giorgi, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Además estarán presentes los legisladores opositores Ernesto Sanz y Sergio Massa. Hermes Binner también participará de la conferencia que se realizará el jueves próximo en el Alvear Palace Hotel.

El foro de este año se centrará en las tendencias económicas mundiales, las perspectivas económicas y políticas de Argentina. Además de los diferentes referentes políticos, participarán ministros, altos funcionarios públicos y líderes del sector privado.

El año pasado estuvieron presentes en la conferencia anual del COA Debora Giorgi, Antonio Bonfatti, Jorge Capitanich, Mauricio Macri, Sergio Massa, Daniel Scioli y Francisco de Narváez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...