Junto a sus hijos, Macri y Larreta saludaron a todos los padres

Junto a sus hijos, Macri y Larreta saludaron a todos los padres

El Presidente de la Nación y el Jefe de Gobierno de la Ciudad utilizaron las redes sociales para saludar a todos los padres en su día. En sus cuentas de Twitter publicaron fotos y mensajes.


Este domingo es un día especial, y los políticos lo saben. Por eso, tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, como el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, aprovecharon las redes sociales para saludar a todos los padres en su día.

Como suele hacerlo, Macri hizo uso de sus redes sociales para mandar mensajes a los argentinos, en esta oportunidad, por el Día del Padre. El mandatario posteó una foto en la que se lo ve en un paisaje muy natural abrazado a su hija Antonia, la menor de la familia.

Macri es padre de tres mujeres y un varón: Agustina, Gimena, Francisco y Antonia. Su primera mujer, Ivonne Bordeu, es la madre de sus tres primeros hijos. La primera dama Juliana Awada , su tercer matrimonio, es la madre de la menor.

El mensaje del presidente en las redes se suma al de demás políticos y famosos, que aprovecharon el día para recordar a sus padres cuánto los quieren y también para celebrar a sus hijos. Uno de ellos fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta .

“¡Gracias Manu! ¡Gracias Paloma! ¡Gracias Serena! Hacen que mis días siempre terminen con sonrisas y amor. Las amo”, escribió en Twitter el Jefe de Gobierno porteño.

La foto de Macri y Antonia, abrazados:

Macri y Antonia

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...