Junto a Massa, Zamora asumió su segundo mandato en Tigre

Junto a Massa, Zamora asumió su segundo mandato en Tigre

El reelecto intendente de Tigre llamó a construir "ciudades para la gente". "En nuestra gestión siempre va a imperar la búsqueda de consenso", aseguró.


Julio Zamora asumió su segundo mandato como intendente de Tigre, tras haber asumido el cargo en 2013 luego de que Sergio Massa se tomase licencia para presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En la toma de juramento ante el Concejo Deliberante del municipio, el jefe comunal convocó a todos los concejales a trabajar para seguir transformando el partido en una ciudad inclusiva y con igualdad de oportunidades. “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso”, destacó en su discurso.

“Quiero agradecer a todos los vecinos de Tigre por la ratificación en el rumbo iniciado en el 2007, por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí. En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso. Estamos convencidos de que tenemos un gran líder, que es Sergio Massa, es un ejemplo a seguir. Fue quien nos enseñó un modelo de gestión municipal que ha innovado mucho y será mi guía en estos cuatro años que vienen”, dijo después.

Zamora también convocó a los concejales a trabajar en pos de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y por un Tigre para todos. También, dijo a todo el pueblo tigrense: “Van a tener en mí y en nuestro equipo a gente con ganas de trabajar para que Tigre siga siendo una gran ciudad. Estoy convencido que nuestro deber es estar junto a los vecinos en las calles y no en el despacho. Hay que darle dinamismo en la gestión, tenemos que estar muy cerca de la gente, no debemos tener temor a que nos doblegue con su opinión, porque eso representa reconocer que hicimos algo mal y que tenemos que mejorarlo.”

Durante la ceremonia juraron como concejales titulares: Malena Galmarini, Sonia Margarita Gatarri, Fernando Daniel Mantelli, Rodrigo Juan Molinos y José María Paesani por el bloque massista de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA); Pedro Segundo Cernadas, Guillermo Ricardo Edwards y Ana María Ramos Fernández Costa por el bloque Cambiemos, y Martín Gianella, Sergio Ramón Romano y María Florencia Mosqueda por el Frente para la Victoria (FPV).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...