Di Tullio: “No cambia nada, seguimos teniendo la mayoría”

Di Tullio: “No cambia nada, seguimos teniendo la mayoría”

La diputada enfrentó a los micrófonos un poco antes de las 19:00 y ratificó el rumbo del Gobierno. Dijo que "el lunes el Gobierno seguirá trabajando" y que mejorará los resultados de las primarias.


La diputada que secunda a Martín Insaurralde en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, manifestó que las listas del Frente para la Victoria “está mejorando su performance con respecto a las primarias”.

DiTullio, que buscar renovar su banca, dijo que las elecciones “fueron tranquilas, sólo hubo incidentes aislados. Hubo algunas trampas individuales, sólo circunstanciales”.

Interrogada acerca de un supuesto fin de ciclo, la legisladora expresó que “el Frente para la Victoria el lunes va a seguir trabajando y además va a tener ventaja en esta elección”.

Un cronista le preguntó a la legisladora si el Frente para la Victoria “va a tomar nota de la derrota en algunos de los distritos más importantes y va a hacer una autocrítica”, a lo que Di Tullio respondió, quitándole dramatismo al tema, que “mejoramos nuestra performance desde las primarias hasta hoy. No cambia nada, porque el lunes el Gobierno seguirá trabajando”.

Finalmente, la legisladora recordó que en el día de la fecha “se cumplen dos años del fallecimiento de Néstor Kirchner, que es recordado con cariño por la mayoría del pueblo argentino”.

Qué se dice del tema...