Julián Domínguez, muy duro: no quiere que Cristina sea candidata

Julián Domínguez, muy duro: no quiere que Cristina sea candidata

“Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”, señaló el exprecandidato a gobernador bonaerense, que quiere competir electoralmente.


El exprecanjdidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, fue muy duro con Cristina Fernández de Kirchner. Especialmente con la posibilidad de4 que vuelva a competir electoralmente.

Domínguez se expresó en contra de una eventual candidatura de la exmandataria en las legislativas de este año, al considerar que se requieren “nuevos liderazgos”.

“Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”, subrayó Domínguez, al ser consultado sobre la posibilidad de que la expresidenta compita por un lugar en el Congreso de la Nación en las elecciones legislativas de este año.

Por otro lado, manifestó que tiene “todas las ganas” de volver a “pelear electoralmente” este año. “Tengo todas las ganas de pelear electoralmente”, resaltó Domínguez.

Al referirse a la situación del Partido Justicialista aseguró que se está “conformando una unidad de concepción para dar una respuesta de presente y futuro a la sociedad”.

“No se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar”, subrayó el dirigente bonaerense. A su entender, “no puede haber futuro sin la síntesis de las mejores experiencias”.

“El gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino”, concluyó Julián Domínguez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...