Candidatos y dirigentes del Pro participaron de una reunión con Cambras

Candidatos y dirigentes del Pro participaron de una reunión con Cambras

Martín César y Lucas Portela, además de Victoria Roldán Méndez, Eduardo Santamarina y Gonzalo Straface, mantuvieron un encuentro con empresarios de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.


En el marco de una reunión de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (Cambras), Martín César y Lucas Portela, candidatos a diputados nacionales y presidente y vice de Jóvenes Pro Capital, celebraron el recambio generacional que se vive en distintas instituciones. Asimismo, resaltaron las políticas de la Ciudad y nacionales que apuntan a mejorar la vida de los jóvenes, como los créditos hipotecarios, las iniciativas de primer empleo y las mejoras en la educación.

Las empresas pudieron consultar sus inquietudes sobre urbanización de los barrios más carenciados de la Ciudad, la institucionalidad de las relaciones entre el sector público y el sector privado, avances y dificultades que encontró Cambiemos al formar gobierno, su estrategia comunicacional y las perspectivas ante las elecciones del próximo 22 de octubre.

Celebro este tipo de reuniones, que nos hacen seguir reforzando el vínculo con jóvenes del ámbito público y privado, intercambiando ideas y propuestas. Pudimos expresar nuestra visión sobre la Ciudad que queremos, para trabajar proyectos en conjunto a futuro”, mencionó Victoria Roldán, legisladora y candidata a renovar su banca.

Por su parte, el legislador Eduardo Santamarina (Pro) se refirió a la importancia de la integración de todos los barrios de la Ciudad: “Antes se tenía un concepto diferente, se sostenía que a las villas había que erradicarlas. Hoy, está comprobado cómo la transformación de los lugares con más carencias en barrios iguala las oportunidades, alientan al vecino a seguir progresando y es un núcleo de comunidad que los invita a cuidar lo que es de todos”.

Finalmente, Gonzalo Straface, candidato a legislador de Vamos Juntos, dijo: “Hicimos en la CABA la mejor elección histórica de medio término, aspiramos a mejorar el resultado de las PASO para contar con más diputados y legisladores que nos permitan llevar adelante las políticas públicas que mejoren la vida de todos los ciudadanos”.

Que se dice del tema...