Jorge Macri, Ritondo y Lousteau salieron fuerte a criticar a Kicillof

Jorge Macri, Ritondo y Lousteau salieron fuerte a criticar a Kicillof

Fue por los dichos del gobernador bonaerense durante la conferencia de prensa en donde se anunció la extensión de la cuarentena.


Cristian Ritondo y Jorge Macri, salieron a respaldar fuerte a María Eugenia Vidal luego de las críticas que Axel Kicillof le hizo a la exgobernadora en la conferencia de prensa en la que se anunció la extensión de la cuarentena.

Uno de los primeros dirigentes en manifestar su apoyo a Vidal fue el diputado nacional Cristian Ritondo, quien consideró que “es una pena que una vez más el gobernador Axel Kicillof utilice una conferencia de prensa informativa y de salud en medio de una crisis aguda y la transforme en una charla de campaña”, además de acusarlo de “faltar a la verdad”.

“Durante la gestión de María Eugenia Vidal hicimos foco en las guardias, que son el corazón de los hospitales públicos y donde se atienden 7 millones de personas cada año. Llevamos el SAME a 119 distritos, beneficiando a 13.700.000 vecinos”, resaltó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Ritondo aseguró que durante la administración de Cambiemos en Buenos Aires se pusieron “en pie 200 Centros de Salud de Atención Primaria (Red AMBA)” y confió en que “los bonaerenses lo tienen claro y eso hoy permite cuidar mejor las vidas de la Provincia”, aunque lamentó que “algunos en vez de reconocerlo prefieren atacar y mentir”.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, también utilizó esta misma red social para defender a la ex mandataria provincial, justo en el momento en el que estaba hablando Kicillof: “El gobernador no conoció como estaba la Provincia antes de María Eugenia Vidal. Antes del SAME, antes de todas las Guardias hechas a nuevo, varios hospitales renovados. El mundo no empieza cuando uno llega…”, manifestó.

De la misma manera, el senador nacional del radicalismo y líder de Evolución, Martín Lousteau, señaló que si “la situación de base en la Provincia de Buenos Aires era un desastre”, habría que tener en cuenta que Daniel Scioli gobernó 8 años el distrito y fue el “mejor exponente” del kirchnerismo y “su candidato a presidente”. “Mejor seguir trabajando juntos para cuidar a los argentinos en lugar de echar culpas”, agregó.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...