Jorge Macri elogió a Vidal: “La gente vota las batallas que está dando”

Jorge Macri elogió a Vidal: “La gente vota las batallas que está dando”

Admitió que en la provincia se "personalizó" la elección, pero agregó que también se miró "el trabajo en equipo" con el Presidente.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que el electorado bonaerense vota “las batallas que está dando” la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y consideró que su primo -el presidente de la Nación Mauricio Macri- es “muy consciente de algunos costos que hay que asumir para corregir problemas endémicos en Argentina”.

En una entrevista con radio La Red, Macri aseguró que “la gente vota las batallas que está dando Mariú” (como llamó durante todo el reportaje a la gobernadora).

En esa línea admitió que en la provincia se “personalizó” la elección, pero agregó que también se miró “el trabajo en equipo” con el Presidente. “Muchas de las peleas que está dando Mariú, sería imposible darlas si el Presidente no estuviera bancándola”.

Sobre como veía la gestión del Presidente, indicó: “A Mauricio lo veo bien, muy sólido y muy consciente de algunos costos que hay que asumir para corregir problemas endémicos en Argentina”.

En ese marco mencionó muchos años de “recorrer atajos y mentirnos”, lo que llevó -según su visión- a los problemas actuales.

“Si hubieran hecho las cosas bien nosotros no existiríamos, somos un reflejo del hartazgo de muchos de la mentira”, añadió sobre los motivos de la derrota del peronismo, que le permitió a Cambiemos llegar al poder.

Consultado sobre su relación con diferentes referentes de Pro, destacó su vínculo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Los dos somos prepotentes del laburo, con Mariú también, somos los que más horas les ponemos a esto”, aseguró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...