Jorge Macri atacó duró a Monzó: “No comprendió que el poder lo tiene Vidal”

Jorge Macri atacó duró a Monzó: “No comprendió que el poder lo tiene Vidal”

El intendente de Vicente López fue durísimo con el Presidente de la Cámara de Diputados. Qué dijo.


Uno de los grandes perdedores del cierre de listas del sábado fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, no solo no renovará su banca sino que ademas toda su genta quedó afuera de las listas. El mensaje que le mandaron desde la Casa Rosada fue durísmo, pero muy claro.

Mauricio Macri y Marcos Peña fueron los bángeles exterminadores de Monzó.

El que también le mandó un mensaje, y nada elogioso, fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En este sentido, y ante la pregunta del canal A24 sobre la decepción de Monzó, Macri primo disparó:  “Emilio no entendió que el liderazgo en la provincia lo tenía María Eugenia Vidal”.

“El día que ella se transformó en gobernadora, yo entendía que había un liderazgo. Tal vez otros dirigentes no comprendieron que había una líder que ordenaba desde la gestión y la política la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Consultado sobre si estaba hablando de Monzó, Macri respondió sin tapujos: “lo digo exactamente por Emilio”.

“Yo creo que en el caso de Emilio, él siguió pensando que no había un liderazgo que ordenaba en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

De hecho, el jefe comunal puso su propio ejemplo respecto a los que se quedaron fuera de la lista, con el caso de César Torres. “No entró en la lista, si no parece que no todos hubieramos hecho esfuerzo”, dijo.

“Todos los que están se merecen estar”, afirmó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...