Jorge Macri acusó a Kicillof de mentiroso

Jorge Macri acusó a Kicillof de mentiroso

"Lo que dijo Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto", ya que "las renuncias del actual directorio estuvieron a disposición a partir del 9 de diciembre", expresó.


La relación entre el gobernador de la Provinciade Buenos Aires, Axel Kicillof, y la oposición de Juntos por el Cambio arrancó mal desde el inicio de la nueva gestión el 10 de diciembre. Los cruces por la ley de Emergencia fueron fuertes y las peleas y las críticas siguieron con el tema de la deuda. A eso se sumó la renovación de cargos en el Banco Provincia.

Kicillof acusó a las autoridades de no querer abandonar sus puestos. “Aprovecho desde acá a pedirle a la oposición que tome nota: perdieron las elecciones y tienen que terminar lo que considero lógico y razonable, que es dejar que el Banco Provincia y el Grupo Provincia vuelvan a actuar en consonancia con las autoridades de la provincia”, expresó el gobernador bonaerense. Además, les solicitó con ironía que se “compren un destornillador y desatorníllense, y por favor no pidan doble indemnizacion los funcionarios políticos”.

Frentea esasacusaciones, el intendente de Vicente López y presidente saliente de la institución, Jorge Macri, le respondió muy duro. “Las renuncias de todos los miembros del actual directorio, incluida la mía, estuvieron a disposición a partir del 9 de diciembre”. dijo y agregó: “Lo que dijo el Gobernador Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto”, ya que “las renuncias de todos los miembros del actual directorio, incluida la mía, estuvieron a disposición a partir del 9 de diciembre, tal como surge del acta de directorio número 714 de esa fecha”.

“Ante el pedido del presidente del Banco, en su calidad de representante de la entidad y accionista mayoritario del Grupo, se convocó de manera inmediata a una reunión de directorio que se celebró el pasado 21 de enero. En ella se decidió que la asamblea de accionistas, que es la encargada de elegir a las nuevas autoridades, se reúna el próximo 6 de febrero a las 16 horas. Desde el primer momento estuvimos dispuestos a colaborar con la elección de las nuevas autoridades”, agregó el intendente.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...