Jorge Ferraresi: “La candidatura de Cristina está confirmada”

Jorge Ferraresi: “La candidatura de Cristina está confirmada”

Así lo aseguró el intendente de Avellaneda en una reunión realizada en el Instituto Patria. No obstante, no dio detalles sobre qué cargo ocupará, sino que el peronismo quiere conformar la "unidad".


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi advirtió este martes que la candidatura de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, está “confirmada”. A su vez, reiteró que el peronismo concentrará su afán de conformar la “unidad”.

Al finalizar la reunión de intendentes en el Instituto Patria con el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, Ferraresi aprobó la postulación de la ex mandataria. No obstante, evitó dar detalles sobre qué nómina liderará la ex jefa de Estado.

Asimismo, el hijo de la exjefa de Estado, recibió una decena de intendentes referenciados en el Frente para la Victoria para proyectar la estrategia de campaña.

Por otra parte, en el acto realizado en el Instituto, los jefes comunales se aprestaban a dar una señal de “unidad” en torno a la postulación de Fernández de Kirchner y en detrimento de la incursión del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, en las PASO del PJ.

El evento fue encabezado por el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli; el intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi; y contó con las participaciones de los alcaldes Mario Secco, de la municipalidad de Ensenada; Juan Ustarroz, de Mercedes; Walter Festa, del municipio de Moreno; y Francisco “Paco” Durañona, de San Antonio de Areco, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...