Izquierda al Frente presenta alianzas y candidatos en la Ciudad

Izquierda al Frente presenta alianzas y candidatos en la Ciudad

La coalición que integran el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y el Nuevo Mas, presentarán este miércoles a sus candidatos para la Ciudad.


Este miércoles a las 15, en el Salón Consular del Hotel bauen, ubicado en Callao 360, la Izquierda al Frente, la coalición formada por el MST y el Nuevo MAS, presentará su alianza nacional y a sus principales candidatos.

Abrirá el acto el dirigente del MST, Alejandro Bodart, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

También hablarán Vilma Ripoll (MST) y Manuela Castañeira (Nuevo MAS), pre-candidatas a senadora nacional y a diputada de la Nación por la Provincia de Buenos Aires respectivamente, al igual que Martín González Bayón (Nuevo MAS) pre-candidato a legislador.

Al respecto, Bodart señaló que en la campaña “la prioridad son los jóvenes y sus derechos, así como los trabajadores y las mujeres” y agregó que desde Izquierda al Frente se trabaja “para unir a toda la izquierda política y social, a diferencia del internismo del FIT que rechazó la unidad”, porque consideró que “ese es el único camino para superar lo testimonial y avanzar hacia una alternativa de peso real”.

En el mismo sentido, Vilma Ripoll expresó que “como lamentablemente el FIT está negado a sumar al resto de la izquierda, se decidió que era muy importante dar señales conformando la Izquierda al Frente con el Nuevo Más” porque afirmó que “si bien se va a seguir planteando la unidad hacia delante, ahora habrá un nuevo espacio que se presenta en sociedad para construir y traccionar, en pos de transformar en derechos las peleas que se dan en la calle todos los días”.

Qué se dice del tema...