Ivo Cutzarida, más polémico: “El que a hierro mata, a hierro muere”

Ivo Cutzarida, más polémico: “El que a hierro mata, a hierro muere”

El actor había opinado la semana pasada sobre la situación que golpea a la Argentina y hasta mencionó la pena de muerte. Luego ratificó sus dichos y habló sobre cómo reaccionar frente a los delitos.


El actor Ivo Cutzarida se refirió nuevamente (después de sus dichos de la semana pasada)a la inseguridad que se vive en el país y si bien ratifica sus dichos al insistir con que se trata de una grave problemática que “hay que solucionar”, aclaró que él no está a favor de la pena de muerte.

Me moviliza que hay gente que trata de confundir quién es la víctima y la víctima es la que recibió el disparo. Esto me moviliza, no tengo ganas de que me pase lo que le pasó a Baby (Etchecopar). No es una cuestión de ideología, las cuestiones de crisis no las resuelve la derecha o la izquierda, hay que resolver un problema de impunidad en la sociedad“, explicó durante un debate televisivo.

El actor continuó con su relato y afirmó: “El tipo que rompe el auto y saca el stereo me importa un bledo, no me importa si me robas cuando no estoy, lo único que quiero es que no mates a mi hijo ni a mi mujer, porque no vuelven y me cagan la vida y no se entiende eso, entonces no entiendo qué hay que explicar“.

Hay que empezar a decir que esto está mal y que matar es lo peor que se puede hacer, yo me crié en la calle, con los gauchos y el que a hierro mata, a hierro muere. La civilización está basada en esa piedra, no matarás, no robarás. ¿Qué pasa en el Justicia? Y si lo jueces no condenan, sáquenlos y pongan jueces con pelotas“, dijo.

Según contó, estudió derecho y que luego de militar en política, trabajó en el poder judicial y con el fiscal José María Campagnoli.

Qué se dice del tema...